La healthtech startup PROSPERiA dirigida por Cristina Campero ha logrado un hito histórico para la industria healthtech en México, siendo de las contadas startups en la industria en conseguir una inversión de $2M USD en su ronda semilla.
PROSPERiA es una startup enfocada en prevenir y ayudar al manejo de enfermedades crónicas y las complicaciones que estas pueden traer a las personas. A través de un brillante equipo multidisciplinario han logrado mejorar el diagnóstico de la retinopatía diabética y otras enfermedades crónicas.
“Estamos muy contentos por este logro y seguimos completamente enfocados en todo lo que tenemos que hacer para poder seguir ayudando a la salud de las personas por medio de la tecnología. Hemos podido ayudar a miles de personas a la fecha y con este impulso vamos a lograr ayudar aun a más personas en toda la república” compartió Cristina Campero.
Aparte de sus grandes logros como CEO de PROSPERiA, Cristina Campero es una persona de mucha relevancia y ejemplo a seguir para la comunidad healthtech en México, siempre compartiendo su conocimiento y apoyando a todos sus colegas de HealthX.
Extendemos una gran felicitación a Cristina Campero y todo el equipo de PROSPERiA y como comunidad estamos muy emocionados de ver todo lo que van a seguir logrando.