Alianza para impulsar la salud digital en México

Stripe y HealthX logran llegar a un acuerdo de colaboración para impulsar las tecnologías innovadoras de salud digital en México.

Stripe es en la actualidad la plataforma de procesamiento de pagos más innovadora y segura en el mundo. A su vez cuenta con una gran gama de servicios para ayudar a todos sus usuarios, entre los cuales destacan grandes empresas como Google, Amazon y Rappi entre otros.

HealthX es la comunidad más grande de salud digital en México y continúa creciendo a través de esfuerzos colaborativos de los integrantes. La misión de HealthX es impulsar la salud digital en México y ayudar a todos los integrantes y futuros integrantes a tener las mejores posibilidades de tener éxito con sus tecnologías innovadoras.

La colaboración ofrece beneficios especiales a los integrantes de HealthX y cualquier empresa que se integre como miembro a un futuro, para que todos disfruten de los múltiples servicios de la plataforma más innovadora y segura para procesar pagos en línea.

Esta alianza asegura que las tecnologías y plataformas desarrolladas por los integrantes de HealthX logren llegar a sus clientes de manera efectiva y de esta manera impactar de manera positiva la salud en el país.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *