Reconocimiento a emprendedoras Healthtech

Dos fundadoras de Healthtech mexicanas son reconocidas como referentes en la industria. Ana María Quintanilla de Wiz.coach y Gloria Higuera de GoFarma son nombradas ganadoras del premio MujeresPro 2022.

Ambas emprendedoras han logrado redefinir la industria de Salud Digital al ayudar a miles de personas con sus plataformas para el cuidado de la salud. El premio reconoce la dedicación, esfuerzo e innovación que ambas emprendedoras han demostrado a lo largo de sus trayectorias profesionales.

Contactamos a las ganadoras para felicitarlas y esto fue lo que nos compartieron:

La salud es tan necesaria para todo en la vida que ganar este reconocimiento me permite compartir una manera escalable de proveer mayor bienestar. Estoy muy agradecida por todas las voluntades que lograron poner este importante tema en la mesa.” Nos comentó Ana María Quintanilla de Wiz.coach.

  • Wiz.coach es un asistente virtual que puede ayudarte a reflexionar y con ellos bajar tu estrés. Las conversaciones que Wiz tiene con el usuario están predefinidas como en un árbol de decisiones.

Por su parte Gloria Higuera de GoFarma nos compartió lo siguiente: “Estoy muy agradecida con este reconocimiento porque me posiciona junto a mujeres brillantes y admirables, y porque me motiva a seguir adelante con esto que me apasiona, que es ofrecer calidad de vida a nuestros usuarios.

  • GoFarma es una farmacia exclusivamente a domicilio en Monterrey con cobertura nacional. Su compromiso es ofrecer el medicamento que necesites, a un precio accesible, y entregártelo hasta donde lo necesites.

Para más información sobre las ganadoras de MujeresPro 2022 da click aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *